TU PRESENCIA, EL MEJOR REGALO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
El regalo más valioso que puedes hacer a tus hijos estas navidades es que se pare el tiempo y que estés con ellos AQUÍ Y AHORA
Regala tu presencia estás navidades
¿Alguna vez has sentido que estás no estando? Te hablo de tener tu cuerpo en un sitio y tu mente en otra.
Te hablo de tener un diálogo interno que te impide disfrutar del acto que estás llevando a cabo en este preciso instante, que te extrapola a otros lugares, preocupaciones y obligaciones. Pues bien, si esto te ocurre cuando estás con tus hijos esto es un grave error.
Hoy en día dedicamos menos tiempo a nuestros hijos del que nos gustaría y por ello es muy importante que el tiempo que les dediquemos sea de calidad. Que estemos aquí y ahora. Que sea de presencia al 100%.
Estos pequeños seres captan absolutamente todo, y el hecho de que nos noten no presentes puede hacer que se sientan poco importantes y esto puede afectar su autoestima.
Los niños no necesitan más juguetes, ni ropa cara, ni que les dejes tu teléfono o tablet para ser felices. Lo que necesitan es sentir que sus padres disfrutan estando con ellos, y nada más, sin tecnología ni aditivos, simplemente estando, algo tan raro en nuestros días hiperactivos e hiperestimulados.
El mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos estas navidades en lugar de los 15 regalos habituales, es tu presencia. Esto perdurará en ellos para siempre y es bastante más barato y mucho más valioso. Deja tu teléfono o tablet en un lugar recóndito y dedícales tu presencia total sin aditivos.