Gala Maturana
Co-Fundadora – Alianzas Estratégicas
Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Comercio Exterior y Coach Certificado por la ICF
Idiomas: inglés y francés
Tras años trabajando en entornos internacionales y haciendo coaching a emprendedores me apetecía embarcarme en una aventura profesional para dar repuesta a una creciente demanda que venimos observando en San Sebastián, como es el cuidado de niños profesionalizado y con el valor añadido extra de los idiomas. Yo misma fui niñera de familias de extranjeros que venían a visitar nuestra maravillosa ciudad y disfruté muchísimo del intercambio cultural e idiomático durante ese tiempo.
Tras mi reciente maternidad entiendo perfectamente lo que sienten los padres al confiar el cuidado de sus hijos a terceras personas. Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro y por ello es fundamental sentir que les dejamos en buenas manos para, por ejemplo, poder salir a cenar y despreocuparnos unas horas.
En definitiva en MissBabysitter creemos en la importancia de generar confianza en los padres como medio para poder disfrutar de tiempo de calidad, en pareja o con amigos y alcanzar así un equilibrio óptimo del tiempo de ocio.
La base de nuestro negocio es la cercanía, la fiabilidad y la sensibilidad al entorno internacional, que tan importante es hoy en día para que nuestros hijos se adapten a un medio dinámico y cambiante.
Eva Maturana
Co-Fundadora – Operaciones
Licenciada en Humanidades y Empresa por la Universidad de Deusto y con estudios de postgrado en Comercio Exterior
Idiomas: inglés y francés
Los niños, los perros y viajar son mis grandes pasiones en la vida. He tenido la suerte de poder vivir en países como Australia, Dinamarca y Chile, donde obtuve experiencia internacional en diferentes empresas relacionadas con mis estudios. Además, en mi tiempo libre, trabajé como niñera lo que me permitió aprender diferentes habilidades en el cuidado de niños.
Mientras estudiaba en la universidad trabajé con familias extranjeras que estaban de vacaciones en San Sebastián y que necesitaban babysitters con idiomas. Fue una experiencia muy positiva, ya que me mantenía en contacto con culturas internacionales y me permitía trabajar con niños, lo que es un lujo para mí.
Nuestra idea en MissBabysitter es dar solución a familias que quieran dejar a sus hijos en buenas manos y despreocuparse para poder disfrutar de momentos de ocio.
Además creemos que fomentar los idiomas desde la infancia es aportar un valor añadido a los niños a la hora de desarrollar sus conocimientos idiomáticos sin que ellos se den cuenta.
Veo a los niños como seres mágicos, llenos de luz y, como tal, creo en permitirles expresarse libremente. Creemos en una manera respetuosa de tratarlos mientras establecemos límites, lo que les da seguridad. Me encanta pasar tiempo con ellos. Esto aumenta mi energía y mi paz interior.
Nos gusta lo que hacemos y nos lo tomamos en serio. Si deseas una persona de confianza en España para cuidar de tus peques, estamos encantadas de ser parte de tu experiencia en, este, nuestro increíble país.
¿Por qué elegir MissBabysitter?
En MissBabysitter creemos que la confianza es fundamental a la hora de dejar a nuestros hijos en manos de terceras personas y por ello nos comprometemos a llevar a cabo un cuidadoso proceso de selección que garantice la fiabilidad del servicio de nuestras niñeras. Desde el 2015 ofrecemos un servicio impecable y con todas las garantías de seguridad y confianza por parte de nuestras niñeras. Colaboramos con hoteles de 4 y 5 estrellas de renombre por todo el país, Islas Baleares e Islas Canarias.
Nuestros valores y procedimientos de trabajo nos hacen únicos, y nos convierten en la mejor opción para cuidar de tus hijos.
Nuestro equipo de babysitters
La fiabilidad de MissBabysitter se basa en cuatro pilares
Selección de los perfiles adecuados
- Llevamos a cabo un escrupuloso proceso de selección que garantiza que los perfiles de las babysitters encajan con nuestra filosofía y nuestros valores corporativos.
- Los perfiles preferidos son estudiantes universitarias o recién licenciadas, con conocimiento de uno o varios idiomas y con experiencia verificada en el cuidado de niños.
- Creemos que es importante que la persona tenga una sensibilidad especial para tratar con niños, ya que esto hace que la experiencia sea mucho más enriquecedora para ambas partes.
Verificación de credenciales
- Consideramos que es fundamental contrastar el entorno y referencias de las personas con las que trabajamos. Para ello, al contratar a nuestras niñeras llevamos a cabo un proceso de verificación de su información personal y referencias de experiencias profesionales.
- Además, como se recoge en la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, solicitamos el certificado para trabajar con menores a cada una de nuestras niñeras.
Feedback de clientes
- Creemos que la mejor muestra de credibilidad es la opinión que tienen las familias clientes sobre nuestros servicios, por ello fomentamos que nos cuenten su experiencia de manera transparente y pública en el apartado «quién confía» y de esta forma fomentar el reconocimiento del trabajo bien hecho premiando la excelencia.
Rapidez de respuesta
- La rapidez en el tiempo de respuesta hace que el servicio de MissBabysitter sea único y flexible y que pueda utilizarse para cubrir necesidades inmediatas, o para cuando surge un plan de última hora. Tengamos o no disponibilidad nos comprometemos a responder toda solicitud en un plazo máximo de 1 hora que permita a los clientes planificarse.